12 jun 2015

Me haces sentir cosas bonitas



tiralineas, y marcadores.

Él apareció cuando no buscaba ni esperaba nada.
Así es el destino: Un día toca a tu puerta y te puede encontrar en la ducha, cuando no estás listo para recibir la sorpresa.
Inmediatamente mi mundo empezó a cambiar. Pero no era mi mundo, sino que cambió mi manera de ver las cosas. 
Si cambias la manera de ver las cosas, las cosas cambiarán de forma.
Empecé a sentir cosas bonitas, y entonces todo se embelleció. El exterior también se veía más lindo,
y siempre es así. Cuando estás lindo por dentro, el exterior también lucirá lindo.

Aunque les voy a contar algo: Mi vida ya era linda antes de que él apareciera, y ese es el secreto de la felicidad. No esperar que alguien llegue para poder ser feliz.
Creo que la felicidad es un camino que puedes comenzar a recorrer hoy y en cualquier momento! Y sólo necesitas las ganas de cambiar para poder viajar. Qué esperas para partir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comments! Please leave a link to your blog and I will reply every comment :)

Nicol.